You TV Player es una aplicación que tal y como podemos leer en este blog, descargar You TV Player es gratis, por lo que podremos disfrutarlo en nuestro teléfono o tablet Android de forma gratuita.

Con esta aplicación podrás ver películas o series de tu preferencia, el proceso para usar esta aplicación en tu computador es bastante sencillo, todo lo que debes hacer es seguir los pasos que te daremos a continuación.

Conoce cómo usar You TV Player en tu computador

  • ¿Qué necesitas para instalar You TV Player en tu computador?

Lamentablemente, aún no podemos ejecutar la aplicación de Android desde Windows, porque cada sistema operativo tiene una manera diferente de funcionar, por lo que deberás instalar un emulador de Android a tu computador. Nosotros te recomendamos MEmu.

Una vez que hayas instalado el emulador, deberás bajar el .APK de la aplicación You TV Player. Lo instalamos y abrimos la aplicación. Una vez dentro deberás crearte una cuenta de usuario para poder tener acceso al contenido de la app.

Tendrás dos opciones diferentes, la primera de ellas es registrarte con Facebook que nosotros creemos que es la más sencilla, pues no tendrás que llenar datos y será mucho más rápida. La segunda opción es crear un usuario aparte de tu red social llenando el formulario y confirmando desde nuestro correo electrónico.

Una vez que hayas completado estos pasos, solo nos queda disfrutar de esta grandiosa aplicación desde nuestro computador.

  • ¿Qué hacer si la aplicación va lento o se corta?

1-. Deberás abrir la aplicación y entrar a ajustes de la aplicación.

2-. Una vez en el menú de ajustes deberás seleccionar Frames por segundo o FPS y deberás colocar el valor en 24.

3-. En el tamaño del buffer tendrás que aumentarlo hasta 99.

4-. Luego en la paleta de colores, deberás seleccionar RGB565.

5-. Luego tendrás que deshabilitar la aceleración por hardware.

Una vez que hayas hecho esto la aplicación deberá funcionar a la perfección con el emulador que instalaste previamente en tu computador.