ducati-monster-696_pf_8675410

 

Cada vez son más las personas que inquieren sobre cuáles son las mejores motos para mujeres, así que sin ánimo de discriminación algunas hay que aclarar que todos los modelos son UNISEX (es decir que pueden ser usados por cualquier género) aplicándose tanto para hombres como mujeres la posibilidad de elegir el modelo que mejor se adapte a sus deseos o necesidades.

Es debido a esto que la marca Ducati la cual es sinónimo de confiabilidad en el mundo del motociclismo, nos presenta su modelo MONSTER 696, como una alternativa ideal para todos aquellos que se inicien como motociclistas o simplemente para las personas que deseen una moto confiable de rendimiento estándar ideal para ambientes urbanos. Es por esto  que a continuación pasamos a enlistar algunos de los aspectos positivos de la línea 696:

  • Es accesible económicamente hablando, así que si eres fanático de la marca pero cuentas con un presupuesto limitado, la MONSTER 696 es un modelo perfecto para considerar.
  • Cuenta con un buen rendimiento, gracias a que posee un motor de 696 cc con 80 cv
  • Es liviana pesando solo 185 kg lo cual es perfecto para un manejo eficiente de la misma dentro de ambientes urbanos.
  • Cuenta con un diseño compacto y adaptable lo que hace posible que el usuario pueda graduar el asiento de acuerdo a su tamaño y preferencia.

Es gracias a estas características que el modelo 696  es una opción imposible de no considerar al momento de pensar en comprar una moto de la marca Ducati, ya sea que seamos principiantes o usuarios urbanos de motocicleta, este modelo es ideal para las necesidades estándar de un motociclista sin importar su género.