WhatsApp es una aplicación increíblemente útil, pero que aún tiene muchas cosas qué arreglar para su público. En una de las últimas actualizaciones de esta aplicación, nos ayuda con un problema que nos tenía un poco estresados, ahora permitirá que los usuarios tengan un mejor control sobre lo que almacena en su dispositivo móvil y el tipo de datos asociados a cada conversación, desde las imágenes hasta los vídeos, pasando por los mensajes de voz o los GIFs.

Descargar WhatsApp gratis es muy sencillo, lo complicado viene cuando empezamos a pertenecer a grupos y la memoria de nuestro teléfono nos pide limpieza cada cierto tiempo. Esta actualización nos ayudará con ese problema facilitándonos la vida y ahorrándonos espacio en nuestro smartphone.

http://wassapdescargargratis.com/

Actualmente, esta aplicación sólo está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, aunque es cuestión de tiempo que llegue para los otros sistemas operativos. Pero además, justamente en los iOS, donde los 16GB del modelo más básico ha sido una triste realidad para los usuarios pues el tamaño enorme de algunos chats y de las copias de seguridad que hace la aplicación para no perder nuestra información supone un problema.

Usar esta nueva función es realmente muy sencillo, todo lo que debes hacer es entrar a Ajustes, luego seleccionar Uso de Datos y Almacenamiento, luego Uso de Almacenamiento y seleccionarla conversación que quieras limitar. Nuestros contactos aparecerán ordenados por el número de MB, o hasta de GB si es un chat muy activo. Para cada uno pueden borrarse cada tipo de mensaje, los textos, las imágenes, los GIFs, los vídeos, los mensajes de voz, documentos y las ubicaciones.

Esta actualización es la número 2.17.1, ya debería estar en la App Store de todos los países alrededor del mundo y además nos añaden dos interesantes funciones, puedes dejar los mensajes en cola cuando no tienes conexión – estos se enviarán automáticamente una vez que estés conectado – y la opción de enviar hasta 30 fotos seguidas.